Disfraces caseros de última hora

Si todavía no tenéis disfraz para la Fiesta de Halloween aquí te muestro ideas de lo que puedes hacer con lo que tienes en casa, disfraces infantiles sencillos y rápidos:

 

Disfraz de boxeador a partir de un albornoz, si sigues las instrucciones observarás como los guantes de boxeo están hechos con calcetines rellenos de espuma, algodón o lo que tengas a mano.

 

Disfraz de vidente, aquí el complemento estrella que es la bola de cristal,  está realizada con una pecera de plástico pegada sobre un espejo redondo. Creo que con un balón pegado sobre un plato de plástico se puede conseguir el mismo efecto, píntalo o tápalo con un trapo negro.

 

Disfraz de vikingo, el abrigo de pelo es genial pero se puede conseguir imitarlo con una mantita de viaje o de sofá, pero que sea de un color oscuro y liso. Los cuernos son de papel de plata recubierto con cinta adhesiva y pegado sobre la base de una gorra.

 

Disfraz de ratoncita conseguido a partir de un chándal de color gris, una colita de cuerda gruesa y unas orejas de goma eva.

Tenéis todas las instrucciones de realización en familyfun 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *