DISEÑO ITALIANO PARA LAS HABITACIONES JUVENILES

DIELLE nos ofrece calidad y diseño Italiano para las habitaciones juveniles, ésta empresa Italiana fundada en 1971 posee una amplia gama de composiciones modulares innovadoras, con infinidad de acabados y accesorios para las habitaciones juveniles. Además de establecer un riguroso sistema de calidad, ofrecen una garantía de 5 años.

Es difícil elegir entre un catálogo tan ámplio, la primera composición de habitación juvenil que os pongo consta de un mecanismo corredero que permite recoger tanto las camas como el escritorio y disfrutar de libertad de espacio.

habitacion juvenil modular 2

habitacion juvenil modular

habitacion juvenil dielle

Más fotos en: http://www.dielle.it/

Comments

  1. Andrea says:

    Me encantaron los dormitorios juveniles.
    Felicitaciones.

  2. begoña says:

    donde se pueden comprar estas habitaciones de diseño italiano cerca de barcelona

  3. Hola Begoña, hija no se si podré serte de mucha ayuda, pues no tengo ninguna relación comercial con las casas que anuncio, pero por si le puedes seguir la pista te doy toda la información que tengo:

    La empresa Dielle pertenece al Grupo Doimo, te adjunto el enlace de su página en español donde podrás pedir información, descargar los últimos catálogos y vamos enterarte de todo en nuestro idoma (yo al italiano no le pillo una)

    http://www.doimocityline.com/home.php?lang=es

     

    Tienen en la web de Doimo una sección en la barra superior donde puedes consultar los puntos de venta, en España lo más cerca de Barcelona es un pueblo de Gerona, pero aun así es posible que no tengan el listado actualizado y prefieras escribirles.

    Bueno guapa, espero que te sirvan estos datos y que tengas suerte con tu búsqueda.

    Encantada de conocerte y …. ¡gracias por la visita!

  4. Me encanta esta web donde aprecio muchos consejos útiles y amabilidad
    Yo voy a Manualidades y ahora valoro más las ilustraciones, los trabajos manuales, las texturas…

  5. jose luis says:

    LO VEO UN POCO ANTICUADO,EN TODO CASO LE FALATA ALGO O CAMBIAR EL MODELO DE LOS VELADORES,( LAS MESAS DE LOS COSTADOS DE LA CAMA).POR TODO LO DEEMAS PERFECTO.

  6. las habitaciones infantiles como juveniles tienen diseÑos muy modernos y diferentes que nos da a cada quien un diseÑo con el cual identificarnos y que se acomode a cada situacion de nuestra habitacion .

    me encantaron todos , muy buenes ideas .

    grasias !!

  7. me gusta mucho la primera, però no sé donde puedo encontrar un lugar dónde las hagan en Barcelona, me podeis ayudar?

  8. hola carla.
    soy toni, estoy montando una empresa de habitaciones infantiles que nada tiene que envidiar a lo que puedas ver en ningun otro sitio.
    mi empresa se va a dedicar a personalizar habitaciones tematicas a gusto del cliente.
    TE IMAGINAS TENER EL JUGUETE FAVORITO DE TU HIJO/A HECHO MUEBLE???.
    muebles, vinilos, telas estampadas y personalizadas,murales pintados, etc,etc,etc.
    SI te interesa a ti o a cualquiera que vea este anuncio poneros en contacto conmigo en
    [email protected]
    GRACIAS

  9. hola esta muy bueno lo que se ve lo malo es que no tengo un cuarto asi sino mas pequeño y queria saber que puedo hacer para decorar mi cuarto,solo tengo pintura de color crema cinta y color rojo.una sugerencia por favor o si me pueden dar una pagina.gracias

  10. Me gustan estas habitaciones juveniles, es justo lo que buscaba.

  11. quisiera que fuera mas extenso la gama de decoraciones felicidades estan buenisimos

  12. Ana Mari says:

    El enlace de arriba esta muy bien podemos ver en castellano los modelos de Dielle del grupo Doimo, a mi me encanta y quisiera comprar uno, pero no puedo pedir ni catalogo ni información porque no me aparcece el pais España para seleccionar para que me manden información. Por lo que rogaria por favor si alguién sabe como ponerme en contacto con alguna empresa en españa de esta marca me lo digan. Por más que busco no encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos. GRACIAS.

  13. Lida Perdomo says:

    Hola quiero saber si en Bogota encuentro estos muebles que están mostrando

  14. Lida: este mobiliario pertenece a la empresa italiana http://www.dielle.it/, debes contactarles directamente para resolver tus dudas, te pego la página del formulario:
    http://www.dielle.it/contatti
    saludos¡¡¡

Deja tu Comentario

*