Diseñadores habitaciones infantiles

Os presento Chic Attique, un estudio de decoración especializado en habitaciones infantiles, ¿has pensado en contratar a un profesional para decorar tu casa? En Chic Attique cuentas con atención personalizada.

chic-attique-5

Ana España Palomares, arquitecto de profesión y alma de Chic Attique, nos ofrece varias posibilidades. Desde consejos de decoración atendiendo a nuestros gustos y necesidades, hasta proyectos básicos, facilitando medidas y fotos de la estancia, donde se incluyen muebles, materiales, textiles, complementos, características, precio, donde comprarlos y como distribuirlos. Estas dos modalidades pueden contratarse tanto online como in-situ.

chic-attique-1 chic-attique-4

Si tu proyecto incluye la realización de obra también puedes contratar la “Gestión y control de obra” o la “Gestión de compra y montaje de mobiliario”  Así de fácil, sin movernos de casa podemos contar con un especialista para decorar la habitación más importante de la casa.

chic-attique-3 chic-attique-2

El proyecto de decoración de la habitación infantil también puede ser un regalo muy especial para la llegada del primer bebé o la primera comunion de un niño. Puedes adquirir tu tarjeta regalo a partir de 45 euros, contacta con Chic Attique a través de su web oficial: chicattique.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *