Decorar una galleta con forma de conejo

Desde el blog de Galletea nos mandan este rico paso a paso para decorar una galleta con forma de conejito. Una receta perfecta para Pascua que gustará a niños y mayores y será la merienda ideal para estos días de vacaciones.

galleta-conejo

Conviértete en una súper decoradora de galletas siguiendo el tutorial que comparten en su blog, con fotos incluidas.

Antes de comenzar debes tener preparada (cortada y horneada) la galleta en forma de conejo. A continuación preparas la glasa de color blanco (utilizad polvo de merengue) si no habéis hecho nunca glasa tienes también una receta en el mismo post.

galleta-conejo-2

Empezamos a decorar con la glasa que hemos preparado, con una boquilla del nº 3 y con una única consistencia en la glasa. Es muy importante que siempre empecemos a decorar haciendo la forma del perímetro, para que la glasa no se desborde y luego lo rellenamos. Repartir la glasa de manera uniforme y dejar secar unos 30 minutos.

Teñir la glasa de color rosa para decorar las orejas, haced la forma de la oreja como más os guste.

Para los coloretes se utiliza un pincel corto, del número 5, y los polvos Pink Candy de la marca Rainbow Dust. Es importante quitarle el exceso de polvos al pincel antes de empezar a decorar. Sigue el enlace del pié para una explicación más ampliada.

¡Gracias Anna por compartir con los lectores de Decoideas este delicioso tutorial! Fuente original: galletea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *