Decorar Halloween con vinilos infantiles

Decorar Halloween con vinilos infantiles es una excelente idea por varios motivos que os vamos a enumerar. En primer lugar está la rapidez. Tienes una fiesta, una merienda, una reunión de amiguitos o simplemente quieres poner tu casa bonita por si van los pequeños a tocar tu puerta en Halloween, pero con el ritmo de trabajo que nos llevamos no tienes tiempo de hacer manualidades elaboradas (ya nos gustaría). Colocar un vinilo adhesivo es fácil y rápido, sólo tiene que pegar sobre la pared seleccionada (algunos modelos puedes pegarlos también sobre muebles) y ya tienes tu decoración de Halloween exprés.

vinilos-infantiles-halloween-1 vinilos-infantiles-halloween-2 vinilos-infantiles-halloween-3

En segundo lugar nos parece estupendo decorar sin dejar marcas, piensa que la Fiesta de Halloween es temporal, tu decoración será retirada en breve, es por esto que si usas chinchetas, cinta de doble cara, etc… tu pared acusará los desperfectos. Un vinilo adhesivo no deja rastro sobre las paredes y existen en el mercado modelos reposicionables, que puedes guardar y usar en otra ocasión.

vinilos-infantiles-halloween-4 vinilos-infantiles-halloween-5 vinilos-infantiles-halloween-6

Por último lugar son tantos y tan variados los diseños infantiles para Halloween que seguro que encuentras tu decoración ideal. La oferta es muy amplia y los modelos para niños son súper simpáticos (nada de poner un vinilo terrorífico que luego no duermen por la noche) Compartimos algunas ideas y direcciones de compra por si te resultan de utilidad.

Fotografías: ebrevinilteleadhesivovinilos-sticatenvinilostarstickviniloscamaloon

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *