Decorar habitaciones infantiles con Decohappy

Sensación de felicidad y ternura es lo que transmiten los vinilos infantiles de Decohappy, todos sus personajes son adorables, unas criaturas perfectas para acompañar a nuestros pequeños y convertirse en amigos inseparables, protagonistas de los cuentos de antes de dormir y compañeros de aventuras. El estilo de Alicia Ginebreda, el alma de Decohappy, es dulce y cariñoso, sus propuestas son ideales para decorar habitaciones infantiles y dormitorios de bebés. En la tienda online de Decohappy encontrarás más productos además de sus famosos vinilos: láminas infantiles, caricaturas personalizadas, cuadros, cenefas, etc… Por todo esto, porque nos encanta el diseño de Decohappy, siempre estamos atentas para compartir sus novedades, en el post de hoy os mostramos algunos de sus nuevos productos.

vinilo-infantil-casita

Una encantadora casita habitada por mágicos personajes, los duendes. Este modelo está fabricado en tela y es removible, puedes despegarlo y volverlo a pegar sin dejar rastros en la pared. Disponible en tres medidas.

vinilo-infantil-dragon

Este dragón es tan travieso como simpático, siempre lleva consigo a su peluche preferido. Fabricado en tela y disponible en dos medidas.

vinilo-infantil-caperucita

Caperucita Roja lleva a sus mejores amigos a dar un paseo en bicicleta, sí, en Decohappy el lobo y Caperucita son inseparables. Fabricado en tela, tres tamaños disponibles.

vinilo-infantil-castillo

Nuestras pequeñas princesas también tienen un modelo perfecto para sus dormitorios, un castillo impresionante, con sus torres y sus habitantes, incluido el mago.

vinilo-raton

A este bonito ratón también le gusta mucho jugar con la pelota ¿a quien no? Vinilo de tela personalizable con el nombre del peque.

Tienes muchísimos más modelos en Decohappy, consulta el catálogo completo en la tienda oficial: decohappy.com

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *