Decorar habitaciones de Princesas y Piratas con Flexa

Todos conocéis la marca danesa Flexa, fabricante de muebles infantiles y juveniles, los que ya tenéis mobiliario de esta marca sabéis que una de sus principales características es la de poder modificar las habitaciones de los niños, los muebles de Flexa crecen y se transforman según las necesidades de nuestros hijos y sus clientes siempre tienen la ventaja de encontrar, material, color, repuestos, sistema, tiendas o puntos de venta, aunque pasen décadas, ya que Flexa es una marca consolidada y con presencia en todo el mundo.

muebles-flexa

Además Flexa cuenta con un equipo de diseñadores que crean constantemente bonitas colecciones de accesorios y textiles, cortinas, bolsillos, torres, cojines, cajas, ropa de cama, etc… con ellos podréis dar vida a vuestras composiciones y convertir la habitación de vuestros peques en un lugar mágico porque ¿qué niña no sueña con ser una Princesa? y a nuestros muchachos ¿no crees que les encantará la temática Pirata? como veis en Flexa piensan en todos los miembros de la familia, hoy os presento dos de sus últimas colecciones:

princesas-1 princesas-2

Véronique Petite es la diseñadora de la colección Princesa, inspirada en sus recuerdos de la infancia y en los cuentos con final feliz. La combinación de tonos rosas, verdes y morados es perfecta para niñas.

cama-pirata colección-pirata-flexa colección-pirata-flexa-2

Con la colección de complementos y textiles Pirata puedes tematizar el dormitorio de tu hijo, convierte su cama Flexa en un barco y haz realidad sus sueños.

Flexa diseña más colecciones de accesorios y complementos temáticos como son Caballeros, Jungla, Robots, Flores, etc… También tengo el gusto de informaros de la reciente apertura de su venta online en España, ya podemos comprar tanto el mobiliario como los accesorios sin movernos de casa (entrega a toda la península y Canarias) Más información sobre características y precios, así como promociones especiales, en flexamadrid.com

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *