Decorar con ramas las habitaciones infantiles

Proyectos caseros para decorar con ramas las habitaciones infantiles, crear ambientes originales de manera sencilla. Estas ideas son perfectas cuando contamos con poco presupuesto para el dormitorio de los niños, también para personas creativas enamoradas del DIY, esperamos que te inspires con nuestra selección de fotografías:

decoracion-ramas-1 decoracion-ramas-2

Ramas usadas como estanterías, para dar un toque muy personal a una pared y colocar sobre ellas esas piezas especiales, esos pequeños juguetes que tanto gustan a tus hijos. Me parecen perfectas sobre el cabecero de la cama ¿no crees?

decoracion-ramas-3 decoracion-ramas-4

De suelo a techo, a modo de árbol, se convierten en un elemento decorativo muy singular, del que podrás colgar pequeños accesorios o usar como perchero. Fíjate en nuestra primera foto, es fantástica la idea de adornar la rama con pequeños trozos de tela, no sé si la realización será muy compleja, pero el resultado es asombroso.

decoracion-ramas-5

Como soporte expositor de fotos bonitas.

decoracion-ramas-6 decoracion-ramas-7 decoracion-ramas-8

O como parte de una dulce y original composición. Mira que ideas tan fantásticas, una rama llena de flores, pajaritas de papel o pájaros, me encantan todas.

En cualquier caso solo la preparación del proyecto ya es una fiesta, deberás organizar una excursión al campo a buscar esa rama perfecta y por supuesto los niños pueden participar en esta aventura tan divertida.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *