Decorar con lunares de colores

Decorar con lunares de colores el dormitorio de los niños es muy fácil. Mira que sencillo y que divertido. Esta habitación blanca cobra vida con estos lunares de colores, o  como nos sugieren en La Factoria Plastica, gomets de colores. Sí has oído bien, de los que usan los niños en el cole. Causarían el mismo efecto y ellos mismos podrían participar en la decoración de su espacio.

decorar con lunares de colores

Inspiración para decorar con lunares de colores

Esta idea decorativa tiene todo lo que nos encanta. En primer lugar está su sencillez. Cualquiera puede pegar lunares de colores en una pared, no necesitamos ayuda profesional pues no es imprescindible seguir ningún diseño o patrón.

Otro punto fuerte es su bajo coste. Como decíamos al principio del post, incluso los gomets escolares te servirían para este proyecto. También puedes comprar los vinilos en cualquier tienda especializada. Y, si tienes tiempo, incluso puedes hacerlos tú mism@. Para ello únicamente necesitarás una plantilla circular del tamaño deseado, papel adhesivo de colores y tijeras.

Por último está su efecto. ¡Cómo nos gusta añadir color a los espacios infantiles! Por poco dinero y de manera sencilla transformarás un rincón, pared, mueble, techo… Y cambiarás por completo el aspecto de la habitación de los niños.

¿Te hemos convencido? Pues si es así no esperes más. ¡Manos a la obra!

Si quieres más información acerca de las fotos usadas en este artículo sigue los enlaces 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *