Decorar con flores de papel

Nuestra propuesta decorativa de hoy tiene todo lo que nos gusta. En primer lugar, usar flores de papel para decorar nos parece una idea de lo más singular, de esas que causan un golpe de efecto y se convierten en el elemento central de una estancia. Otro punto a favor es que la puedes realizar tú mism@. Desde la tranquilidad de tu hogar, con poca dificultad y materiales sencillos. Y por último, y también muy importante, que es una manualidad barata, pues la inversión es mínima. Solo necesitarás cartulinas de colores variados y pegamento. ¿Qué más se puede pedir?

En este post te vamos a inspirar con una selección de fotografías que te harán querer llenar los dormitorios infantiles de flores de papel. También compartiremos algunos de los mejores tutoriales donde podrás aprender cómo se hacen. ¿Te gusta nuestro plan?

Inspírate: Habitaciones decoradas con flores de papel

¿No te haces a la idea? Disfruta con nuestra selección de ambientes para diseñar tu mural de flores. Así de bonita puede quedar tu habitación infantil:

flores-de-papel-1 flores-de-papel-2 flores-de-papel-3 flores-de-papel-4 flores-de-papel-5 flores-de-papel-6 flores-de-papel-7 flores-de-papel-8

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿Comó se hacen?

Aprende cómo se hacen estas encantadoras flores de papel. Visita thesitsgirlsmuslinandmerlotideasdiyhelloeventos

En internet encontrarás infinidad de tutoriales. Nosotras hemos seleccionado unos cuantos. Los que nos han parecido más interesantes, bien por su detalla explicación, por su originalidad, o por sus fotos. Seguro que hay muchos más, si los conoces nos harías un favor compartiendo la información en los comentarios.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *