Decoración infantil personalizada con Cuadros Dimuri

Hoy presentamos Cuadros Dimuri, una web de cuadros totalmente personalizados, originales y pintados a mano (óleo sobre lienzo). Hemos pedido a Conchi Pardines, el alma de este bonito proyecto, que nos explique en qué consite su trabajo:

“Normalmente hay dos fases en nuestro trabajo, la primera consiste en ayudar al cliente a elegir un cuadro especial para él, la segunda es la realización del cuadro elegido. Hay clientes que saben perfectamente lo que quieren, en ese caso nos lo indican, eligen la medida y nos ponemos a ello. Pero la gran mayoría necesita un poco de ayuda para dar con el cuadro especial que realmente les guste, o tienen una idea pero quieren verla materializada antes de encargar el cuadro. Nosotros utilizamos un programa de edición de imágenes para trabajar con esas ideas de forma rápida. Hacemos bocetos, sin un acabado perfecto, dado que es sólo el medio para saber luego qué pintar. Y sobre los bocetos iniciales vamos modificando las cosas que nos indica el cliente, haciendo nuevos bocetos, hasta dar con el que realmente les guste. Cuánto más información nos den más fácil es esta tarea.”

cuadro-infantil-dimuri-1 cuadro-infantil-dimuri-2 cuadro-infantil-dimuri-3 cuadro-infantil-dimuri-4

En Cuadros Dimuri también realizan murales artísticos fantásticos (sólo en Cartagena Murcia y poblaciones próximas)

“Con los murales hacemos exactamente igual, además fotografiamos la habitación para hacer los bocetos sobre la imagen de la pared. Con los murales siempre recomendamos tener claro antes de nada la distribución de los muebles que irán luego en la habitación. Los murales los realizamos sólo en Cartagena (Murcia) y alrededores. Los cuadros se envían a toda España.”

 

mural-infantil-dimuri-2 mural-infantil-dimuri-1 mural-infantil-dimuri-3

Si buscas una decoración totalmente personalizada para la habitación infantil o el cuarto del bebé te animamos a visitar su web: cuadrosdimuri.es También puedes seguir los trabajos de Conchi a través de su recién creada página de Facebook: Cuadros Infantiles Dimuri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *