Decoración infantil con los vinilos de Trip Trap Kids

Conseguir un ambiente mágico en las habitaciones infantiles es fácil gracias a recursos como el que propongo hoy. Con un vinilo decorativo puedes crear la decoración infantil que sueñan tus niños.

Entre las novedades de vinilos decorativos de la marca Trip Trap Kids (ahora StarStick) se encuentra este diseño fantástico de “Castillo Medieval” pensado para usar como cabezal de cama.

Los futuros astronautas tienen su diseño ideal en este modelo de temática extraterrestre “Aliens en el espacio” para los que este mundo ya se les queda pequeño.

Si lo que les gusta a tus pequeños son los dinosaurios mira que versión más simpática.

Muchos modelos te esperan en su tienda, ideales para nuestras niñas más soñadoras o para decorar la primera habitación de nuestro bebé. Los vinilos adhesivos de Trip Trap Kids se pueden comprar online, en su tienda, cómodamente desde casa puedes elegir el modelo que más se adapte a los gustos y aficiones de los niños y en un plazo de 48 horas los recibirás en tu hogar. Aprovéchate de la promoción de portes gratis. Tienda oficial: triptrapkids.com (ahora StarStick)

2 comentarios

  • Maria Luisa dice:

    me encanta vuestro espacio dais muchas ideas de decoracion para diversidad de entornos en el hogar , son decoraciones muy bien pensadas para transmitir lo que queremos en cada caso , te neis varias ideas muy buenas para crear espacios muy practicos , de varios estilos y eso me gusta, en los dormitorios infantiles , son muy instimulantes , para el crecimiento del bebe.Yo tengo una niña discapacitada, con paralisis cerebral, pero puede hablar ,su paralisis es motora , por lo que debo estimularla mucho y el ambiente en donde pasa tiempo tiene que tener estimulos y vuestras ideas son genliales. gracias , atentamente una enamorada del hogar.

  • Sonia dice:

    ¡Bienvenida a Decoideas guapa! y un besazo enorme a tu niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *