Decoración Funky para la habitación de los adolescentes

Dale vida a las paredes blancas y muebles aburridos de la habitación de un adolescentes con piezas vintage o reutilizados, colores brillantes y diseños llamativos. Añadir la ropa de cama informal y piezas decorativas de moda para crear un espacio versátil que crece y cambia tan fácilmente como lo hacen los adolescentes. Elije los colores básicos de la pared, utiliza pintura de pizarra en una pared, algún mural para agregar diversidad a la decoración.

deco-juvenil-1

Muebles: Combinar elementos nuevos y antiguos para un look chic-descuidado funky y crear un estilo que marque a los adolescente. Sigue un patrón “Decoupage”, fotografías y collages en los aparadores y mesas de trabajo par una pieza totalmente personalizada llena de recuerdos de sus amigos. Pintar muebles utilizando plantillas, graffiti con patrones o con mano alzada para agregar toques personales que se puedan cambiar fácilmente como el resto de la habitación a medida que pueda evolucionar.

deco-juvenil-2

Ropa de cama: Los colores brillantes y los diseños llamativos dará un estilo versátil a la habitación del adolescente. Sábanas de colores lisos, mientras se mezcla una gran variedad de patrones y cea un estilo poco convencional y de moda. Usa tejidos para cojines estilo vintage, haz tu misma las fundas, recicla con telas de camisas y suéters que ya no te gusten o rescátalos de alguna tienda de segunda mano.

deco-juvenil-3

deco-juvenil-4 deco-juvenil-5

Iluminación: Bombillas pintadas en las paredes o pantallas de lámparas, bola de discoteca u otras luces añaden un ambiente marchoso. Personaliza su pantalla con cuentas, lentejuelas, plumas de marabú, parches, sellos…En la zona de estudio luz blanca y clara.

deco-juvenil-7

Accesorios: Poner una alfombra juvenil, letreros de neón, cortinas de la época y adornos de pared ofrecen un estilo atemporal que puede ser reemplazado o actualizado con cambios temáticos de la habitación fácilmente. Cortinas hechas con abundantes lentejuelas o modelos que añadan un toque de moda a elementos que ya tengamos. Un teléfono de la época, máquina de chicles antigua o arte en la pared enmarcado para decorar la pared de la habitación.

deco-juvenil-6

4 comentarios

  • Filomena dice:

    Que ideas de decoración mas chulas, las lámparas y las fundas nórdicas son ideales para los adolescentes que no hay quien les entienda….Incluso la mesilla con recortes de tebeos.

  • Sonia dice:

    Filomena: gracias por tu comentario¡¡¡
    🙂

  • marisa dice:

    me gustaría saber el precio del cuadro o lienzo de superheroes que esta en la pared

  • Sonia dice:

    Marisa: no tenemos esa información, la decoración que te gusta parece un mural de papel pintado, consulta en empresas especialistas.
    ¡Gracias por seguirnos!
    😀
    sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *