Decoración dormitorio juvenil para chico

Hoy nos inspiramos en este dormitorio juvenil para chico pues nos parece sencillamente perfecto. Amplio y luminoso. Amueblado según las necesidades y gustos del peque. Lleno de detalles originales. ¿Te encuentras en la necesidad de transformar la habitación infantil en una habitación juvenil? Si este es el caso acompáñanos en la visita. De este espacio podrás tomar ideas para tu próxima reforma.

Inspiración dormitorio juvenil para chico

dormitorio-juvenil-niño-1

Esta habitación juvenil posee varias ventajas, la primera es la amplitud, con la que no podremos contar en la mayoría de nuestros hogares. Este inconveniente lo podrás solventar con una cama más pequeña. La segunda es la iluminación, tres ventanas por la que entra una gran cantidad de luz natural ¡qué gozada! para no interferir en la entrada de luz cada ventana se ha vestido con estores de color blanco. Una banda negra bordea la silueta añadiendo personalidad.

Fíjate en estos tips decorativos: techos blancos, paredes gris claro, papel pintado geométrico con fondo blanco, recursos que puedes aplicar a tu habitación para conseguir iluminación y sensación de amplitud.

dormitorio-juvenil-niño-2

Un ambiente de estilo moderno minimalista como este en ocasiones puede producir sensación de frialdad. No es el caso, ya que esta habitación se dulcifica con un montón de detalles simpáticos, como la luz de mesa con diseño de fantasma Pacman, la letra decorativa fabricada con cintas de cassette, los cojines coloridos, el color verde intenso de las bases de las lámparas. etc…

dormitorio-juvenil-niño-3

¡Me ha llamado mucho la atención la letra! Creo que es un proyecto que podemos copiar, y adaptar a nuestro hogar. Sólo tengo una duda… ¿De donde saco las cintas de cassette? ¿Alguién sabe si todavía se venden?

dormitorio-juvenil-niño-4

Si tu hijo es aficionado a la lectura no dudes en habilitar una pequeña librería en un rincón de su cuarto.

dormitorio-juvenil-niño-5

¡Más toques de color que convierten el espacio el confortable! La silla de escritorio pintada de verde, la cajonera con frentes de color amarillo.

dormitorio-juvenil-niño-6

El espejo sobre la cómoda con diseño de gafas es una pasada. Y la silla colgante un elemento que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar. A tu hijo le encantará esta pieza.

dormitorio-juvenil-niño-7

Más detalles en projectnursery.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *