Decoideas presenta Cream&co

tiendaonline-creamco-1

Otra sorpresa de las buenas nos hemos llevado al descubrir la tienda online que presentamos hoy, Cream&coNacida de la pasión de Laura por las cosas bonitas, de su gusto por la decoración, la fotografía, la música y la inspiración que recibe de sus dos hijas pequeñas. Esta tienda online de decoración infantil y prendas de vestir especiales está llena de objetos únicos, estampados modernos y diseños adorables.

tiendaonline-creamco-6

tiendaonline-creamco-2

Todos los productos de Cream&co se fabrican artesanalmente en España y son de diseño propio. Laura y su equipo quieren crear objetos diferentes y de calidad, llenar el universo infantil de color y originalidad y contagiarnos de toda su creatividad, sueños y buen humor.

tiendaonline-creamco-5

tiendaonline-creamco-3

Las propuestas de Cream&co tienen una vida muy larga, una pañalera puede convertirse en un bonito neceser o una funda para para el iPad, sus cestos jugueteros te servirán para guardar las revistas o las mantas del salón y sus edredones se convertirán en una mantita para el salón.

tiendaonline-creamco-4 tiendaonline-creamco-8 tiendaonline-creamco-7

Edredones, cojines, mantas de juego, bolsas, pañaleras, toallitas, cestos, organizadores, braguitas, conjuntos, letras de madera o perchas, son algunos de los objetos que puedes encontrar en esta maravillosa tienda: Cream&co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *