Cuadros de Tintín – Laminas y viñetas de Tintín

Hoy proponemos estos originales cuadros de Tintín para decorar habitaciones infantiles y juveniles, también son ideales para espacios de juegos y como no, para cualquier estancia de tu hogar. Si eres un fan incondicional de este intrépido y joven reportero y de su famoso perro Milú, tan querido como el protagonista de la saga, seguro que tienes un lugar especial para estas reproducciones.

cuadros-tintin

Dos modelos, portadas de Tintín o viñetas de Tintín, ambas sometidas a un proceso de plastificación que aporta mucha más resitencia a la suciedad, ya que se pueden limpiar directamente, unos colores más intensos, pudiendo además prescindir del cristal lo que evita reflejos y riesgos de roturas en los espacios infantiles . Además ambos diseños incluyen un marco de aluminio.

Estos originales cuadros están a la venta en la tienda online Tinads, especialistas en placas metálicas de estilo retro vintage, es por ello que las portadas de Tintín también están disponibles en este formato, cartel metálico de 30 x 20 cm.

Puedes ver todos los modelos de Tintín en el siguiente enlace: cuadros de Tintín

También su extensa colección de carteles publicitarios y placas metálicas aquí: carteles publicitarios

¿No te los imaginas colgados en las paredes infantiles? Pues también traemos un poquito de inspiración, para que veas de primera mano cómo pueden quedar estos cuadros de Tintín en tu hogar.

decoracion-tintin-1 decoracion-tintin-2 decoracion-tintin-3

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *