Cosas bonitas de pepasastre.com

Me encanta compartir cosas bonitas, productos de diseño llenos de ternura y buen humor, la intención del proyecto gráfico PepaSastre es arrancarnos una sonrisa. Sonreir en nuestros hogares gracias a sus vinilos, tazas o láminas. También en el trabajo o la escuela con sus cuadernos y libretas. Sonreir por la calle vestidos con las camisetas de PepaSastre o paseando sus tote bags.  En pepasastre.com tiene muchas cosas bonitas para ti, tus niños y tu casa:

Los vinilos de PepaSastre son chulísimos, yo os muestro los diseños más infantiles, pero en la tienda hay modelos para otras estancias del hogar, con frases simpáticas para personalizar cualquier espacio con gracia y gusto.

vinilos-pepa-sastre

Vinilo Animales 17,95 euros. Estos diseños también se venden por separado en un tamaño más grande.

¡Y los platos! De cerámica, resistentes a microondas y lavavajillas:

platos-papasastre

Las camisetas son una monada, y lo que más me gusta es que en algunos modelos existe la posibilidad de comprar el mismo modelo para los peque y para mamá, ¡qué divertido vestirnos igual!
camisetas-pepasastre-2 camisetas-pepasastre

Y más cosas bonitas…

pepasastre

Descubre y disfruta de todos los productos de pepaSastre y si te gusta algo (aviso que no vas a poder resistirte…) puedes comprar directamente en su tienda online: pepasastre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *