Con Decocaja decorar la habitación infantil es fácil y económico

Despertar la imaginación y desarrollar la creatividad de los niños con elementos decorativos actuales, divertidos y coloridos, esto conseguirás con los productos de Decocaja.com, donde encontrarás kits completos de decoración infantil para ayudarte a ambientar los espacios de los peques de forma fácil y económica.

decocaja-1

Organizados por temáticas: animales, princesas, piratas o espacio, y clasificados en dos modelos, opción BASIC, y opción PLUS.

Dentro de la caja BASIC encontrarás un pack de vinilos y pintura pizarra. La caja PLUS contiene vinilos, pintura pizarra, perchero, dos piezas decorativas de madera y letrero para puerta.

El precio de cada caja es de 180 y 250 euros respectivamente (aprovéchate de las rebajas, ahora todos sus productos tienen descuento)

decocaja-2

Dí adiós a las habitaciones aburridas y deja que los niños participen en la decoración de su dormitorio, lo pasaréis genial en familia.

Tienes toda la información detallada en la web oficial de decocajadecocaja.com Puedes seguirles también a través de su facebook: facebook decocaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *