Color del año Pantone Greenery

Te presentamos Greenery, el color del año 2017 de Pantone. Si aún no lo conocías quédate con este nombre porque va a dar mucho que hablar. El color Greenery simboliza la conexión con la naturaleza y la búsqueda de la vitalidad. Un tono verde amarillo que evoca la vegetación y que puede aportar mucho carácter a nuestro hogar. En pequeñas dosis añadirás un aire exótico y primaveral con mucha personalidad. Nosotras hemos querido aportar una pizca de inspiración. Ideas para decorar los dormitorios de nuestros niños y jóvenes a la última.  Toma nota de estos ambientes decorados con el Pantone Greenery y anímate a introducirlo en tu hogar.

pantone-greenery

Nos gusta este tono. Un soplo de aire fresco, de vegetación y de primavera dentro de nuestros hogares.

Habitaciones decoradas con Pantone Greenery

pantone-greenery-1

Añade un toque Greenery a partir de una única pieza de mobiliario.

pantone-greenery-2

La combinación de este color con la gama de los tonos azules es fantástica.

pantone-greenery-3

Otro ejemplo de lo bien que combina el color del año Pantone con el azul.

pantone-greenery-4

¿Te atreverías con toda una pared en verde Greenery? ¿Y con la habitación entera?

pantone-greenery-5

La propueta de Pantone es unisex. Puedes usar este verde amarillento en habitaciones de niñas y también de niños.

pantone-greenery-6

Si no quieres una estancia saturada te recomendamos que optes por un estampado combinado. ¿No te parece moderno y elegante?

pantone-greenery-7

La habitación de nuestro bebé también puede lucir a la última moda. Nuestro consejo es que pintes una única pared para no recargar el ambiente.

pantone-greenery-8

Una buena idea: Si eres de las personas que te cansas pronto de la decoración te recomendamos que añadas suaves pinceladas de Greenery en textiles y objetos decorativos. Así es muy fácil cambiar de estilo.

pantone-greenery-9

¡Me encanta la cama diván! Me parece una pieza arriesgada, ya que deberá permanecer durante mucho tiempo en el hogar, pero es fantástica. Y si te cansas siempre puedes llevarla a tapizar.

pantone-greenery-10

Los complementos juegan un papel importante en la decoración de cualquier estancia de tu hogar. En este caso ayudan a romper con la seriedad que impone el blanco y el azul marino.

pantone-greenery-11

Volvemos a la combinación de verde y varios tonos de azul. Claro en las paredes y marino en los complementos. El estampado infantil nos recuerda que estamos en un ambiente para niños.

pantone-greenery-12

Para jóvenes con mucha vitalidad este tono es perfecto, además de atrevido y refrescante. Seguro que a tu adolescente le encanta.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *