Colecciones textiles de Flexa

La marca Flexa, además de ser un referente mundial en mobiliario infantil, diseña unas increíbles colecciones textiles. Series ideales para vestir de forma exclusiva sus camas altas y en general las habitaciones de los niños. Compuestas por ropa de cama fabricada en algodón 100%, cortinas decorativas para camas Flexa, pufs, bolsillos de tela, cojines, cajas de almacenaje y sus famosos túneles, que se pueden usar tanto sobre las camas como en el suelo, a modo de refugio.

Algunas de sus colecciones textiles se reeditan continuamente debido al gran éxito que tienen, como es el caso de las conocidas series Jungle, Piratas o Caballeros.

Colecciones textiles Jungle

flexa-jungle

Serie Piratas

flexa-piratas

Diseño Caballeros

flexa-caballeros

Otras líneas son de más reciente creación, pero nosotras creemos que también han llegado para quedarse, pues son absolutamente adorables. Me refiero a las series de Princesas, Circus o Forest.

Decoración Princesas

flexa-princesas

Línea Circus

flexa-circus

Colección Forest

flexa-forest

Tengas o no un dormitorio infantil amueblado con piezas Flexa te recomendamos que valores sus propuestas textiles. Quizás las cortinas de cama no puedas adaptarlas a la habitación de tus peques, pero con el resto de productos podrás crear ambientes fabulosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *