COLECCIÓN TEXTIL HOGAR DE CATIMINI

La empresa Catimini, tan popularmente conocida por sus colecciones de ropa infantil, ofrecen, a su vez, una bonita línea de ropa de hogar para las habitaciones de los niños. Sábanas, fundas nórdicas, almohadas, ropa de cuna, toallas, albornoces…. una colección de colores vivos acorde a su filosofía de contagiar alegría con sus diseños.

Podéis consultar sus puntos de venta en la web: http://www.catimini.com/  (en Español), además tienen una divertida sección con juegos para niños.

      ropa de cama Catimini

 

      ropa de cama Catimini

 

      ropa de cama Catimini

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

4 comentarios

  • Georgina martinez dice:

    Yo resido en estados unidos y me gustaria saber como pagar en moneda americana y sus precios.

  • Decoracion dice:

    Georgina debes contactar directamente con la empresa Catimini para resolver tus dudas,
    gracias por la visita al blog,
    :)

  • MARISA SAEZ dice:

    HOLA,DESEARIA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE LOS PUNTOS DE VENTA DE TEXTIL PARA EL HOGAR DE LA FIRMA CATIMINI.LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER REFERENCIA YA QUE EN INTERNET NO HAY INFORMACION AL RESPECTO.GRACIAS.

  • Sonia dice:

    Marisa: tienes venta online de Catimini en http://www.grandes-marcas.com/ninos-y-jovenes/catimini/
    También decirte que la web oficial de Catimini contenía un apartado de puntos de venta donde podías consultar la tienda más cercana a tu domicilio pero ya veo que no funciona, bueno en realidad no funciona ninguna sección de la web, pero supongo que lo arreglarán en breve. Te pego un formulario de contacto donde puedes escribirles: http://www.catimini.com/es/contacto/
    ¡Gracias por seguirnos!
    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>