Colección textil Graphic de Flexa

La marca danesa Flexa continua renovando sus propuestas, adaptándolas a las necesidades de niños, jóvenes y familias, y sobre todo creando colecciones que siguen las últimas tendencias en decoración infantil y diseño de interiores. Así es su línea de textiles Graphic, un diseño moderno, de estampado geométrico y tonos divertidos que son perfectos para ambientes infantiles y juveniles.

textiles-graphic-2 textiles-graphic-1

Fabricados en algodón 100%, lavable en lavadora, y dos modelos disponibles, rosa y verde, bien sea para habitaciones de chicas o dormitorio de chicos, también son perfectos para habitaciones compartidas por dos hermanos niño y niña como podéis ver en las fabulosas fotos que compartimos. El estampado Graphic para chicas presenta agradables tonos rosados combinados con un color amarillo, un fresco gris polvo y los clásicos blanco y negro. El estampado Graphic para chicos está realizado en las tonalidades del verde en combinación con amarillo, gris, blanco y negro.

textiles-graphic-4

Estos son los dos tonos disponibles de la línea Graphic.

textiles-graphic-3

La colcha Graphic es muy versátil, puedes usarla también como manta de juegos, de sofá o de picnic.

La línea Graphic ha sido creada por la diseñadora danesa de textiles Ditte Kjærslund.  Toda la información en la página oficial de Flexa: flexaworld.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *