Catálogo Junior Maison du Monde 2015-2016

El nuevo catálogo Junior Maison du Monde para esta temporada 2015-2016 está lleno de tesoros, propuestas fantásticas que crean ambientes muy especiales para nuestros bebés, niños y adolescentes. En línea de lo que ya nos tienen acostumbrados, y es que esta cadena nunca nos defrauda, al contrario, siempre nos sorprende con muebles y complementos originales. Hemos hecho una selección de los ambientes que más nos han llamado la atención, por sus diseños o temáticas, pero os animamos a ver todas sus propuestas a través de su página web o a solicitar su catálogo.

habitacion-bebe

En la categoría de habitaciones de bebés nos hemos enamorado de esta colección, inspirada en el mundo marino, de ahí su color azul predominante, y con una alucinante cuna de madera de diseño “Ballena” y multitud de complementos coordinados: alfombra con silueta de ballena, cortina de diseño marinero, cómoda a juego, peluches, móviles, lámpara de mesa, cestas y cajas, y en definitiva todo lo que necesitas para decorar una habitación de bebé con todo detalle.

habitacion-niño

La sección de habitaciones infantiles es fantástica, para pasarse horas mirando y descubriendo. Una de las líneas que estamos seguras que va a triunfar es la dedicada a “Indios y Vaqueros”, con sus textiles para cubrir la cama con dosel Auvent y convertirla en una cabaña, otros productos especiales son la lámpara de mesa con diseño de tipi, la altombra… ¿os habéis fijado en el panel de madera de la pared, una decoración inspirada en los Totems indios.

habitacion-niña

¡Sólo para chicas! Este ambiente es tan femenino y moderno al mismo tiempo, la librería con forma de casita es uno de nuestros productos preferidos, tanto por su diseño como por sus colores. Los globos suspendidos sobre la librería también están a la venta, fabricados en vidrio cuelgan del techo mediante hilos transparentes.

habitacion-juvenil

En Maison du Monde prestan una atención especial a su línea de habitaciones juveniles, sus propuestas son modernas, divertidas y sobre todo muy funcionales. Sus colores son todo un estímulo y sus muebles están pensados para cubrir todas las necesidades, como esta cama de línea vintage, fácilmente combinable con cualquier decoración y estilo, y que podrán usar como lugar de descanso o de reunión con amigos.

Todos los productos, detalles, precios y muchas más fotografías de ambientes en la web oficial de Maison du Mondemaisonsdumonde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *