CAMAS INDIVIDUALES PARA NIÑOS

Hoy os traigo otro referente del diseño Italiano, la empresa Bonaldo, que diseña y produce objetos de decoración para un entorno doméstico contemporáneo. 

Sus dormitorios infantiles resisten a cualquier asalto. Estas son algunas de las propuestas de camas individuales para niños de Bonaldo

Modelo Candy, cama individual que posee, debajo del colchón, un gran contenedor para guardar todo lo que queramos, además es completamente desenfundable.

 camas individuales para niños

Molelo Fata, la cama en sí ya es un elemento decorativo elegante.¿Os gustan los percheros? También son producción de esta casa.

 modelos de camas para niños

Modelo Peggy, igualmente desenfundable, con un diseño compuesto por originales bolsillos para guardar los cuentos o muñecos preferidos.

 modelos de camas para niños

Todos los modelos de camas para niños en la web de Bonaldo

Ideas de decoracion relacionadas...

Comentarios

  1. Qué chulas las camas individuales, siempre dandonos buenas ideas !!
    Gracias por tu blog.

  2. Me gustaría saber dónde encontrarlos en España. says:

    Me gustaría saber dónde encontrárlos en España y el precio que pueden tener.

  3. Os agradecería muchísimo que me facilitárais alguna tienda o web dónde poder comprar estas camas ya que tengo que amueblar la habitación de mi hija y me enamoré de la colección. Como vivo en Las Palmas de GC y aquí dudo mucho que las pueda encontrar, si en algún sitio de Barcelona las tuvieran sería genial ya que viajo mucho allí.
    Muchísimas gracias por adelantado

  4. Buenos días, me gustaría saber donde puedo comprar estas camas infantiles de Bonaldo. Concretamente me interesa el modelo Fata.
    Gracias

  5. Hola,muy buenas ideas y hermosos sofas pero quisiera saber el precio y donde lo consigo en Argentina.BYE

  6. Ivonny Salazar says:

    Buenas tardes!

    En cuanto sale el modelo fata, y lo tendrán en color rosado o morado lila?

  7. Alicia says:

    Me encantan los modelos de camitas de Bonaldo. Por favor, podrías decirme dónde se comercializan en España (yo vivo en Madrid) y precios de referencia. Muchas gracias

  8. karina rodriguez says:

    Hola , me encantaron por su seguridad ya que mi hija se mueve como lombriz, donde puedo ir a verlas, o como se hace para contactarlos.

    Gracias.

  9. Hola quisiera saber donde conseguir el modelo FATA en Argentina, cuanto sale y tiempo de entrega.
    Atte.
    Gisela

  10. Gisela: debes consultar los puntos de venta y los distribuidores de tu pais directamente con el fabricante, que es la empresa italiana Bonaldo Spa, te pego su dirección web: http://www.bonaldo.it/
    ¡besitos! :)

  11. silvia castaño says:

    hola estoy buscando una camita para bebe de un año y medio quisiera saber la direccion

  12. Silvia: siento comunicarte que el blog Decoideas no comercializa con los productos que presenta, sigue los enlaces para contactar directamente con el fabricante, distribuidor o tienda.
    ¡besitos!

Deja tu comentario

*