Camas coche para niños en Kajuvi

Hoy descubrimos Kajuvi, la tienda online con los mejores coches cama para niños, los modelos más exclusivos disponibles ya en España a través de su nueva tienda online. Las camas con forma de coche de Kajuvi están fabricadas en Europa, cumplen las normativas más estrictas con certificado E1, su material, termoplástico ABS de alto brillo, es de una calidad excelente y sus diseños, elegantes y sorprendentes, gustan tanto a los niños como a sus padres.

coches-cama

En todos los productos de Kajuvi puedes adaptar un colchón estándar de 190×90 (no incluido) Repasamos algunos de sus fantásticos modelos.

v3

Modelo V3 Enzo: Solo se puede describir de una forma ¡espectacular! Lo mas cercano a dormir en un ferrari de verdad.

v9-hsv

Modelo V9 HSV: Diseñado en Australia por el artista gráfico Corey Gross, tiene todo lo necesario para asombrar a mayores y pequeños.

v8-quattro-azul

Modelo V8 Quattro:  Este es el modelo numero 1 en ventas, el que se lleva todas las miradas. Sus lineas elegantes de gran belleza lo hace digno del mejor puesto.

funda-nordico-de-regalo

Y como promoción especial, Kajuvi regalará esta increíble funda de nórdica al comprar cualquier modelo de coche cama, valorada en 120€. Oferta válida hasta el 7/01/2013
(CÓDIGO) H9C3ZUGA
Introduce este código de promoción y recibe la tuya……”solo disponible en Decoideas”

Consulta todos sus modelos, características y precios en su tienda oficial: www.kajuvi.com Envíos gratis a península y baleares.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *