Camas abatibles para problemas de espacio

Si sufres problemas de espacio en la habitación infantil o dormitorio juvenil hoy traemos una estupenda solución ¡camas abatibles! Con esta configuración de mobiliario tus hijos podrán disfrutar de casi la totalidad de la superficie de su cuarto, tendrán espacio suficiente para estudiar y también para jugar, y a la hora de dormir se instalan las camas y listo, a descansar como unos angelitos. Te enseñamos algunas ideas de habitaciones juveniles con camas abatibles, correspondientes al catálogo de Kazzano, para que te ayuden a decidir si es esto justamente lo que necesitas, esperamos que te inspiren y te aporten ideas y soluciones.

camas-abatibles-1 camas-abatibles-2

Para dos hermanos, cama abatible superior e inferior, armario con puertas y cajones, mesa de estudio y estantería, todo lo que necesitan en una habitación de espacio reducido.

 camas-abatibles-3 camas-abatibles-4Esta composición tan interesante incluye además de la cama abatible horizontal un armario, por supuesto no puede faltar una mesa de estudio en la habitación juvenil.

camas-abatibles-5 camas-abatibles-6

Este modelo de cama abatible tiene el escritorio incorporado, el cual se utiliza cuando la cama está recogida y se pliega cuando la cama está instalada.

camas-abatibles-7 camas-abatibles-8

Este último modelo nos ha llamado mucho la atención por su mesa de estudio extraible.

Más modelos de camas abatibles en la página oficial de Muebles Kazzano: kazzano.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *