Cama coche GTI

De todos los modelos que propone la empresa especialista en dormitorio infantiles temáticos Cilek hay uno que merece una mención especial, la cama coche GTI. Esta alucinante cama infantil es como un coche de carreras en miniatura, solo le falta rodar. Os descubrimos todos los detalles de esta particular cama para niños con diseño de coche.

Cama coche GTI

Cama coche con mando a distancia

La cama coche GTI de Cilek presenta la última tecnología en diseño, estructura y acabados. Incluye un mando a distancia con tres botones con los que puedes activar el sonido de abrir y cerrar puertas. También el encendido de las luces delanteras, el sonido de arranque, el encendido de las luces led de las llantas (luz giratoria que imita el movimiento de la rueda) Otro detalle que activarás con tu mando a distancia es la luz de la base. En cuanto a la luz inferior os tengo que decir que cada modelo emite una luz de un color diferente. La cama coche GTI de color blanco tiene la luz azul, mientras que el modelo de color rojo emite la luz verde.

Cama coche GTI

Cama coche GTI

Cama coche GTI

Cama coche con radio y conexión Bluetooth

Este modelo de cama coche además dispone de tubo de escape diseñado en 3D. Incluye radio con reproductor de música con conectividad Bluetooth (es lo que veis en la parte trasera situado entre los dos asientos) Puedes conectarla a tu móvil o a tu tablet y escuchar tu música preferida o ver la película que más te guste, en tu fantástico coche.

Cama coche GTI

Cama coche GTI

Interior revestido de polipiel

Por si esto fuera poco todo, ¿te has fijado en que todo el interior está revestido en polipiel?

La cama coche GTI es la que todos los niños querrían tener en su habitación. Si vivís en Madrid, Barcelona, Valladolid o Valencia podéis ver este modelo en persona. Consultad en la web oficial las direcciones de las tiendas o corners que Cilek tiene en estas ciudades. También podéis consultar todas las características, medidas y precios en su tienda online oficial, incluso hacer pedidos. Más información sobre esta cama en cilekspain.com

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *