Cama Castillo Elsa

¡Qué preciosidad el nuevo diseño de nuestros amigos de Art4Kids! Os presentamos la Cama Castillo Elsa, llamada así porque está inspirada en la famosa película de Frozen, el reino mágico de hielo y todos sus personajes. Si tienes niñas seguro que conocen esta película y también seguro que les encantaría tener una habitación como la que os mostramos a continuación, con la cama castillo de princesas y un alucinante mural artístico tematizado.

cama-castillo-elsa

El equipo de Art4Kids es especialista en habitaciones temáticas a medida, visita su web para conocer todos sus trabajos.

cama-castillo

La Cama Castillo Elsa se compone de dos camas de 190×90 cm, escalera con cinco cajones incorporados, tobogán y dos torres que son a su vez dos armarios.

En Art4Kids los sueños de tus peques pueden convertirse en realidad, pide presupuesto de esta cama castillo o de cualquier otro modelo sin compromiso, a través de su página web oficial: art4kids.es También puedes contactar con Art4Kids a través de su página de Facebook, hazte seguidor y estarás al día de todas sus novedades: Facebook Art4Kids

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *