Cama casita de Bel and Shop

Si te derrites cada vez que encuentras en internet un ambiente amueblado con una cama casita, si te gustaría tener una en la habitación de tu peque, si no eres aficionado al bricolaje o no tienes tiempo para construir una, y si quieres saber donde puedes comprarla, hoy te contamos que en Bel and Shop han diseñado este modelo de cama infantil tan dulce y original.

cama-casita-1

Con la cama casita de Bel and Shop conseguirás un espacio multifuncional, un lugar para dormir, un rincón de lectura, un espacio de juegos, etc…

Fabricada en madera natural, la estructura está disponible en cuatro medidas opcionales, adaptables a colchones estandar. Medidas: 60 x 120 cm, 70 x 140 cm, 80 x 160 cm, 90 x 190 cm.

La lástima es que esta cama infantil sólo está disponible para Madrid, ya que la entrega y montaje se realiza a domicilio. (Plazo de entrega 1 mes)

cama-casita-2

Este modelo de cama infantil es unisex, apto para niñas y también para niños. Decora con guirnaldas, luces, textiles, cojines, etc…

Animamos a Bel and Shop a comercializar este modelo en kit, tipo los muebles de Ikea, con sus instrucciones, para que los papás de toda España podamos tener nuestra cama casita. Y por su puesto les felicitamos por este producto tan encantador.

Tienes toda la información, así como más fotos de habitaciones decoradas con la cama casita en la tienda oficial de Bel and Shop: belandsoph.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *