Cama alta para habitaciones infantiles

Una opción para disponer de espacio extra en las habitaciones infantiles son las camas altas. Hoy os presento un modelo que me encanta, en este caso con una decoración temática para niños, la cama Lancelot, de la empresa Fly

Tiene un precio de 549€ sin cortinas, las cortinas se venden aparte y cuestan 35€, vamos, que sale una habitación bastante económica y a los niños les gustará mucho la cama castillo. Fijáos en el resto de complementos de la habitación, con una acertada combinación de colores, una espada de juguete, y dos vinilos, de caballeros y dragones, han conseguido recrear un dormitorio muy medieval, je, je…

En estos momento la marca Fly posee dos tiendas en España, Girona y Pamplona, aquí tenéis las direcciones: www.fly.es

3 comentarios

  • Mar de Color dice:

    En Málaga había uno y lo quitaron hace poco ;-( es una tienda a la que nos encantaba ir (tengo bastantes cosas en casa de ellos, hasta el sofá de mi salón!) y las cosas para niños son chulísimas… Ahora que tenemos que comprar una cama a Nico lo quitan!!!

  • Decoracion dice:

    Hola Mar, la de Castellón también la cerraron a finales del año pasado, yo también me he pasado algún que otro sábado por la tarde en la tienda, ja, ja…. , a ver si mejora la situación económica y dentro de poco vuelven a la carga, ya que las dos tiendas que continúan abiertas me pillan muy lejos,
    😉

  • celia dice:

    Me he pasado un buen rato cotilleando la tienda online… y no me extraña que os recreárais en las tiendas físicas. Yo no la conocía y me ha encantado! es de las que me apunto para como tú Sonia, cuando la situación economica sea algo más bollante hacer una visita obligada… y me estoy preparando de lo lindo…jajaja! porque necesito mil cosas! ains…. ya llegará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *