Cabeceros infantiles de madera

En Cabeceros y madera se dedican a la realización de esto mismo, como su nombre indica, con un detalle, sus productos son para niños. Hoy te queremos presentar estos cabeceros infantiles de madera tan especiales. Fabricados en su taller pieza a pieza, con maderas recicladas principalmente de palets.

cabeceros-infantiles-1 cabeceros-infantiles-2 cabeceros-infantiles-7 cabeceros-infantiles-6

El equipo de Cabeceros y madera quiere contribuir a crear un mundo más sostenible, por eso 10 euros de cada compra van destinados a proyectos de reforestación llevados a cabo por WWF. Conoce un poco más a una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes de mundo a través de su página oficial (www.wwf.es)

La medida de los cabeceros es de 90 cm x 127 cm x 9 cm. Estas dimensiones os permitirán adaptarlos a cualquier cama o somier de tamaño estándar. También debéis saber que el envío a España peninsular es GRATIS.

Cabeceros infantiles personalizados con el nombre

cabeceros-infantiles-3 cabeceros-infantiles-4

Otra de las opciones que nos ofrece la tienda online cabecerosymadera.es es la posibilidad de personalizar el cabecero infantil. Podrás solicitar tu cabezal con el nombre del peque. Así de bonitos quedan los modelos personalizados.

Visita la tienda oficial de cabeceros y madera para conocer de primera mano todas sus propuestas:  cabecerosymadera.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *