Buscaextraescolares.com el buscador de actividades infantiles

En decoideas.net damos la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador buscaextraescolares.com y os contamos como funciona este buscador de actividades infantiles tan completo y tan interesante. Una web que te puede venir de perlas para buscar la actividad extraescolar ideal para tus peques, seleccionadas por ciudad, barrio, código postal, temáticas y edad… ¿Nos acompañas a conocerles?

buscaextraescolares-1

Los padres nos volvemos locos intentando encontrar centros y academias para los extraescolares que quieren hacer nuestros hijos, y que más nos convienen por localización. Normalmente tenemos que compaginar las extraescolares con el trabajo, con lo que puede interesar encontrar una academia cerca del trabajo de la madre, cerca del trabajo del padre, cerca del cole o cerca de casa de los abuelos o tíos. Pero, es muy difícil saber toda la oferta que hay en cada zona sin rastrear a pie todos los barrios, con el tiempo y cansancio que ello supone.

www.buscaextraescolares.com te ayuda a encontrar extraescolares para todo el curso, campamentos de semana santa, verano y navidad, actividades para los días sin cole y talleres los sábados en el barrio/zona que más te conviene en un solo vistazo. Sólo tienes que poner la actividad que buscas y la zona donde la buscas y en un solo clic aparecen en pantalla todas las academias y centros que desarrollan esa actividad en la zona. Sólo tienes que entrar en la ficha de cada centro para ver cuál es el que más te interesa, y ponerte directamente en contacto con ellos, ya que verás todos sus datos de contacto. Los padres pueden imprimirse en pdf las fichas de las academias que seleccionan, guardarlas en su pc, enviarlas por mail a un amigo que les pueda interesar o mandarlas por whatsapp si están buscando desde el móvil.

buscaextraescolares-2

¡Qué fácil! Buscar y comparar ofertas sin movernos de casa, pásate por la web y verás como también tienen una actividad ideal para tus hijos: www.buscaextraescolares.com

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *