BLOOM PAPERS: PAREDES ORIGINALES Y DIVERTIDAS

¿Qué es Bloom Papers? Imágenes exclusivas de gran formato para decorar las paredes, murales a medida para dar un nuevo look a las habitaciones de los niños y, en general, a toda la casa.

¿Qué me decís de este mural diseñado por Vicky Scott para las habitaciones infantiles? Lo encontraréis en la sección Bloom Artits.

murales infantiles

Este otro pertenece a la sección  Bloom Images:

murales infantiles

Os recomiendo la visita a esta web, eso sí, sin prisa, para disfrutar de cada artista, cada diseño y cada ambiente, por que merece la pena y yo no puedo ponerlo todo en el blog. Para los interesados en decoración infantil encontraréis idóneos también los murales de la artista Ana Clapés y de Alexis Rom.

¡Enhorabuena a Bloom Papers! En Decoideas a partir de ahora os seguimos la pista:

Web: http://www.bloompapers.com/

2 comentarios

  • alicia dice:

    buenas noches,quiero decorar con vinilos la escalera de casa,quiero poner siluetas de personas,¿ podrían hacérmelo a medida?¿tienen ejemplos para mandarme?¿Podría mandarles fotos de personas y que lo hagáis? Muchas gracias! Espero contesten lo antes posible.

  • Sonia dice:

    Alicia: Decoideas no tiene tienda, somos un blog informativo, debes contactar directamente con una empresa fabricante de vinilos…
    ¡gracias por seguirnos!
    sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *