Bailarinas para decorar las paredes

¡Qué colección más bonita acaba de estrenar dolcevinilo.es! Un diseño de bailarinas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles. Dedicado a todas esas pequeñas que sueñan con convertirse en profesionales del ballet. Te encantarán los dulces diseños y los cálidos colores de esta serie. Te presentamos los últimos modelos, ¡te vas a enamorar!

Decorar con Bailarinas efecto papel pintado

49-vinilo-infantil-bailarinas-gris 49-vinilo-infantil-bailarinas-rosa

Con este vinilo conseguirás un diseño imitación al papel pintado. Recibirás en total 10 bailarinas en 5 posiciones diferentes con las que podrás hace una bonita composición. Precio 34,60 euros. Opcional más unidades (20-40-60) Dos colores: rosa y gris.

Vinilo Bailarina con estrellas

50-vinilo-bailarina-estrellas-gris 50-vinilo-bailarina-estrellas-rosa 51-vinilo-bailarina-infantil-nombre 51-vinilo-infantil-bailarina-nombre

Un modelo de gran formato y gran impacto. Disponible en varias medidas y también dos colores (rosa y gris) Precio a partir de 28,90. También tienes la opción de personalizarlo con el nombre de la peque (a partir de 38,90 euros)

Bailarinas para decorar las puertas

52-vinilo-bailarina-infantil-puerta 52-vinilo-infantil-bailarina-puerta

Nos parece una manera muy original de personalizar las puertas de las habitaciones infantiles, además combina con los otros diseños. Imagina este vinilo en la puerta del dormitorio y en el interior los otros dos modelos. Te puede quedar una decoración de fábula. Precio 18,90 euros.

Si te gusta nuestra propuesta visita la tienda oficial de dolcevinilo, donde encontrarás toda la información, también podrás realizar pedidos desde casa y conocer otros diseños fabulosos: dolcevinilo.es

2 comentarios

  • Alberto dice:

    Bueno días
    Quería saber si tenes láminas de princesa para pared.
    Atte Alberto

  • Alberto Decoideas no tiene tienda. Si te interesa algún producto debes contactar directamente siguiendo los enlaces de los posts.
    ¡Gracias por seguirnos!!!
    😀
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *