Ambientes infantiles con encanto

Estos ambientes infantiles con encanto vienen de la mano de Estilismo con Encanto Sus propietarias, Thais Andreu y Carmen Figueras, especialistas en decoración y moda, colaboran desde hace más de diez años con revistas como El Mueble, Habitania, Cote Sud, etc…Os muestro algunos de sus encantadores ambientes infantiles con ideas decorativas interesantes.

Ambientes infantiles con encanto

ambientes infantiles con encanto

Muebles de madera que resaltan sobre el blanco de paredes y suelos. Estilo que derrocha paz y tranquilada. Detalle original: las reglas de madera que decoran la pared.

Una bonita y exclusiva forma de personalizar los cajones de los peques. Para ayudarles a mantener el orden en su cuarto.

Nos gusta la idea de separar ambientes con una estantería abierta. Crea continuidad dejando pasar la luz y es un elemento de almacenaje extra que se agradece en las habitaciones infantiles.

Y este espacio es mi favorito. Por sus diseño, cama alta con tobogán y escalones con almacenaje. Por su techo. Una superficie en pendiente completamente forrada de madera a juego con el suelo.

1 Comentario

  • Shiito dice:

    Me encantaron estos ambientes, el cuarto con el tobogán es una monada, y los detalles decorativos perfectos con el ambiente, 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *