Ambientes de habitaciones juveniles para chicas con mucho estilo

Estilo y elegancia es lo que tienen en común las habitaciones juveniles para chicas que compartimos hoy. Ambientes llenos de tips decorativos muy interesantes que podrás poner en práctica en tu hogar. Si buscas inspiración para renovar el dormitorio de tu hija aquí la encontrarás. El paso de una habitación infantil a un dormitorio juvenil es necesario, cuando llegue ese momento no olvides pedir la opinión de la joven, ellas tienen mucho que decir, su habitación debe ser un lugar que las defina y que las represente, un espacio en el que se encuentren a gusto, apto para el descanso pero también para el estudio y las reuniones con amigas. Esperamos que te gusten nuestras propuestas.

habitacion-juvenil-1 habitacion-juvenil-2

Las camas de estilo diván son perfectas para este espacio ya que ofrecen doble funcionalidad. De noche es zona de descanso y de día se convierten en un sofá. Con algunas piezas ligeras, como una pequeña mesita, unos pufs, una alfombra, etc… puedes crear un rincón de reuniones perfecto.

habitacion-juvenil-3 habitacion-juvenil-4 habitacion-juvenil-5

Si bien la elección del mobiliario va a ser una decisión de los padres, por la calidad y también por el presupuesto, la elección de los colores y elementos decorativos tiene que ser un trabajo de equipo, piensa que tus gustos pueden diferir mucho de los de tu hija adolescente, dialogar cada propuesta intentando encontrar un punto intermedio.

habitacion-juvenil-6 habitacion-juvenil-7 habitacion-juvenil-8

¿Tienes espacio para un elemento impactante? Como una silla colgante, es tan especial… a tu hija le encantará.

Fotos habitaciones juveniles: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *