Alfombras vinílicas de Floorart

Prácticas, resistentes y decorativas, así son las alfombras vinílicas de Floorart. Hoy os contamos todas las ventajas de estas alfombras y os enseñamos algunos modelos de la marca.

alfombras-vinilo-1

                                                                               

Muy fáciles de limpiar

Las alfombras vinílicas son perfectas para cualquier estancia del hogar pero más aún cuando hablamos de habitaciones infantiles o zonas de juego. Al estar fabricadas en material material vinílico las ventajas son numerables. La primera y más importante es su facilidad de limpieza. Puedes limpiar tu alfombra Floorart con un paño húmedo o incluso con la fregona. Si usas jabón en Floorart nos recomiendan que sea suave. ¿No te parece ideal la posibilidad de crear un espacio cómodo y funcional para los niños y además poder mantenerlo impecable?

alfombras-vinilo-4

Alfombras vinílicas con protección anti ácaros y bacterias

También debes saber que las alfombras vinílicas de Floorart están protegidas contra ácaros, bacterias y hongos. Para ello reciben dos tratamientos: bacteriostático y fungistático. Gracias a ellos se evitan las reacciones alérgicas.

alfombras-vinilo-2

Si tienes suelos delicados, o suelos de madera, las alfombras son la solución a su protección cuando tienes peques en casa. Estos modelos de Floorart además son antideslizante y resistentes al fuego. Floorart ha creado una gran variedad de diseños y colores ¿se puede pedir más?

alfombras-vinilo-3

Puedes comprar tu alfombra Floorart directamente desde la web oficial de la marca: www.floorart-cleancarpet.com

Tomad nota también de su página de Facebook desde la que realizan muchos sorteos: Floorart

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *