Alfombras para niñas

Acabo de conocer esta nueva marca de alfombras infantiles gracias al blog de Piccolo’s Decoración, tan bonitas y tan rosas que son geniales para una habitación infantil de niña, son de Kisscol

En la web de Kisscol encontraréis fotos de todos los modelos e información sobre los puntos de venta, y no os preocupéis, que si en vuestra provincia no hay distribución, como es mi caso, en Piccolo’s Decoración cojen pedidos por mail y distribuyen a toda España.

;)

Comentarios

  1. adriana says:

    que lindas alfombras !!!!
    como puedo adquirir las alfombra me gusto la de flores y que valor tienen,Gracias!!
    espero respuesta

  2. ¡Hola Adriana!
    En la web de Kisscol tienes los puntos de venta, si no hay distribución en tu provincia desde Piccolo’s pueden enviarte a casa la alformbra que te guste, te pego las direcciones:
    http://www.kisscol.com/
    http://www.piccolosdecoracion.es/
    ¡saludos!
    ;)

  3. Maria Jesus says:

    Me encantan!!!

    ¿Hay punto de venta en Valencia?

    Gracias!!

  4. Hola Maria Jesus, he leido en la web de Kisscol que en Valencia distribuye sus alfombras la tienda Neo Natus,te pego la web de Kisscol para que consultes la dirección:
    http://www.kisscol.com/
    también puedes pedir las afombras en http://www.piccolosdecoracion.es/
    hacen envíos a toda España,
    ¡suerte y gracias por seguirnos!
    ;)

  5. Gisela says:

    Holaaaaaaaaaaaa!!!! Dios mio!! que hermosas alfombras muero por la de las de flores aunque estan todas hermosas, pero tengo un problema yo soy de Argentina y vivo en BS.AS y quiero saber si por aca hay algun lugar que las vendan, creo que no voy a tener suerte pero bueno no podia dejar de preguntar… Besitos !! :)

  6. ¡Hola Gisela! la empresa fabricante es Española, pero como tu dices, preguntar no cuesta nada, te pego la web oficial para que les puedas hacer la consulta:
    http://www.kisscol.com/
    ¡suerte guapa!
    ;)

  7. hola

    queria fotos y precio de sillones de nena y alfombrsa

  8. ¡Hola Laura! para solicitar información debes contactar directamente con la fábrica o con las tiendas distribuidoras como es el caso de Piccolos te pego el enlace al blog:
    http://piccolosdecoracion.blogspot.com/
    gracias por visitarnos¡¡¡
    :)

  9. esmeralda says:

    hola soy una mama que busca una alfombra tan bonita como laS VUESTRAS me gustaria que me dijeras si teneis diferentes medidas y donde la podria commprar. gracias y h asta pronto

  10. Esmeralda contacta directamente con el distribuidor o tienda, Decoideas no comercializa con los productos que presenta.
    ¡besitos!
    :)

Deja tu comentario

*