Alfombras infantiles modernas

Las alfombras infantiles modernas que proponemos hoy pertenecen a la colección Stone de Lilipinso. Nos encantan sus formas originales, imitando las piedras, de ahí su nombre, también su acabado bicolor, sabed que están disponibles en ocho tonalidades diferentes.

alfombras-infantiles-modernas-1

Para los que no conozcáis a Lilipinso os contaré que es una marca editora de artículos de decoración infantil, con un equipo que colabora con más de 60 artistas de todo el mundo y con un catálogo alucinante, repleto de las más bonitas colecciones de todos los estilos y tendencias. En Lilipinso encontrarás todo lo necesario para decorar el dormitorio de los niños: cuadros, vinilos y papel pintado para las paredes infantiles, ropa de cuna, cojines, peluches, marcos, guirnaldas, lámparas y tantos complementos que es imposible nombrarlos todos.

alfombras-infantiles-modernas-2

Fabricadas en algodón de forma artesanal, las dimensiones de estas alfombras son las siguientes: 92 x 70 cm. Y su precio 59,90 euros.

Esta colección de alfombras infantiles es perfecta para ambientes modernos, también para dormitorios juveniles y otros espacios de nuestro hogar (en un salón de estilo minimalista o nórdico quedarían geniales)

alfombras-infantiles-modernas-3

Si te interesa este producto lo puedes comprar directamente en la tienda online de Lilipinso aquí: lilipinso.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *