8 Ideas para decorar los techos infantiles

¿Te había pasado por la cabeza decorar los techos infantiles? Un techo decorado puede suponer un gran impacto en el dormitorio infantil. Se puede convertir en el detalle estrella de la habitación. ¿Necesitas ideas? Hoy compartimos 8 habitaciones infantiles con techos decorados para tomar nota. Te gustarán.

 Ideas para decorar los techos infantiles

techos infantiles

Las rayas son perfectas para el techo. Puedes usar papel o pintura. Pero lo que más me llama la atención de este ambiente es la estantería de madera que delimita todo el contorno. Además de original es práctica. Ya que podrás guardar allí multitud de objetos como libros, juguetes, juegos de mesa, etc…

Unas simples pegatinas bastan para añadir un toque exclusivo al techo de tu habitación.

Más rayas, esta vez de gran formato y colores llamativos.

¡Pero qué chulas estas tablas de surf! Tanto si tu hijo practica este deporte como si no este detalle es fantástico,

Más fácil todavía. Añade un tono que contraste y al tiempo combine con el resto de elementos decorativos. Para esta idea sólo necesitas pintura.

Techos artísticos. Para una realización igual o parecida necesitarás la ayuda de un profesional. Y el proyecto no será barato. Pero no me negaréis que es lo más bonito y romántico que habéis visto nunca.

decorar los techos infantiles

Techos temáticos. Aquí también vas a necesitar la ayuda de un pintor muralista.

Rayas chevron. Un patrón poco corriente para un techo, y sin embargo el resultado es sorprendente.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿Más ideas para decorar techos infantiles? En ese caso visita los siguientes artículos: techos infantiles decorados, un dormitorio infantil con el techo decorado, ideas decoración infantil techos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *