8 Habitaciones en gris y turquesa

Cristina nos pedía ayuda para decorar habitaciones juveniles en gris y turquesa y le hemos traído un montón de inspiración. 8 Ambientes increíbles de los que podéis tomar ideas. El color gris está de moda y la combinación con el azul turquesa es ideal. Esperamos que os guste nuestra selección.

habitacion-gris-turquesa-1 habitacion-gris-turquesa-2

El gris es un tono neutro que combina con todos los colores, es por esto que personalmente lo reservaría a las paredes y destinaría el turquesa para los complementos, así es muy fácil cambiar el estilo en el momento que queramos.

habitacion-gris-turquesa-3 habitacion-gris-turquesa-4

Claro, paredes grises es la opción más fácil, pero quizás resulte un poco aburrida, pensad que la habitación es para una adolescente, si sois atrevidas jugad con las rayas, mezclad estampados, tened presentes los patrones geométricos o decorad el techo, a vuestra hija le encantará que su dormitorio sea único e impactante.

habitacion-gris-turquesa-5 habitacion-gris-turquesa-6

Además hay multitud de colores que puedes añadir a este conjunto para aportar alegría y feminidad al dormitorio, como el fucsia o el amarillo, no renuncies a otros tonos, en pequeñas dosis quedará genial.

habitacion-gris-turquesa-7 habitacion-gris-turquesa-8

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *