6 Habitaciones de bebés en tonos naturales

Decorar las habitaciones de bebés en tonos naturales es una invitación a la relajación y la calma, conseguir un ambiente sereno a partir de tonos neutros te ayudará a favorecer el descanso y aportará calidez al dormitorio más importante de la casa.

habitacion-bebe-natural-1 habitacion-bebe-natural-2

La paleta de los colores naturales en decoración es muy extensa y abarca todas las tonalidades marrones, desde el color hueso hasta el marrón chocolate, pasando por los tonos beige, arena, camel, etc…  nosotras nos decantamos por las opciones más claras, pues nos parecen perfectas para un espacio de bebés por la atmósfera de tranquilidad que transmiten. También compartimos ejemplos de ambientes decorados con estos tonos para que te inspiren.

habitacion-bebe-natural-3 habitacion-bebe-natural-4

Algunas de las características especiales de los tonos naturales, además de la calidez que transmiten, es la facilidad de combinación con otros colores, podríamos decir que todos los tonos son afines. Su carácter atemporal, una apuesta por los tonos neutros es duradera en el tiempo, no es una moda pasajera. Su condición unisex, adaptable tanto a un dormitorio de bebé niña como de bebé niño.

habitacion-bebe-natural-5 habitacion-bebe-natural-6

Para una look natural total elige también muebles de madera sin tintar, complementos decorativos de fibras naturalas como mimbre o bambú, alfombras de fibras vegetales, tejidos de algodón o lino, etc…

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *