14 Habitaciones infantiles decoradas con casitas

Una de las tendencias más actuales y que acapara más seguidores es la de incluir en las habitaciones infantiles diseños de casitas. En formato de mueble, cabecero, estante, pizarra, estantería o casita de muñecas en el caso de dormitorios para niñas. Hoy revisamos los últimos ambientes para que te sirvan de inspiración, una selección de los modelos más bonitos y originales.

casitas-inspiracion-1 casitas-inspiracion-2 casitas-inspiracion-3 casitas-inspiracion-4 casitas-inspiracion-5 casitas-inspiracion-6 casitas-inspiracion-7

En particular me encanta el formato grande, una versión de casita que hace las veces de armario, de estantería o de rincón de lectura, me parece un elemento ideal para un espacio infantil.

Aunque esto no quiere decir que los pequeños complementos con diseño de casita me parezcan menos interesantes, creo que una pequeña pieza, o un conjunto de estas, sabiamente dispuestas, pueden convertirse en el elemento central de la decoración, mirar estos ejemplos:

casitas-inspiracion-8 casitas-inspiracion-9 casitas-inspiracion-10 casitas-inspiracion-11 casitas-inspiracion-12 casitas-inspiracion-13 casitas-inspiracion-14

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *