10 Habitaciones infantiles que son tendencia en 2017

Casitas, tendencia en 2017

Los diseños de casitas siguen de moda en habitaciones infantiles y marcan tendencia en 2017. Camas, cabezales, estanterías, armarios y complementos decorativos con forma de casita inundan los espacios de los más pequeños de la casa. Un estilo que nos acompaña desde hace tiempo y que, por su condición atemporal, continuará vistiendo las habitaciones de bebés y niños. ¿No te parecen adorables?

Fotos de ambientes: 1, 2

Paredes de diseños geométricos

Las paredes con patrones geométricos crean un efecto moderno y genuino. Una técnica sencilla de conseguir con paciencia y de cinta de pintor. Deja volar tu imaginación y diseña una pared infantil única. ¡Atrévete!

Fotos: 1, 2

Ambientes de estilo tropical

Una de las más novedosas tendencias en 2017 es el “estilo tropical”. Diseños que acercan la naturaleza dentro del hogar. Nos encantan los papeles pintados con vegetación, nos parecen un soplo de aire fresco. También el efecto que causan en las habitaciones infantiles.

Fotos: 1, 2

La moda de las sillas colgantes

Pon una silla colgante en la habitación infantil. ¿No te parece el lugar perfecto para el descanso y la lectura? Además de su un elemento decorativo muy especial que aportará mucha personalidad a la habitación infantil. ¡A tus peques les encantará! También es perfecta para habitaciones de jóvenes y adolescentes. Inspírate en estas imágenes: 1, 2, 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *