10 Habitaciones de bebé de color azul

Decorar un dormitorio de bebé en azul es apostar sobre seguro. Este tono nunca pasa de moda, no como otros colores, amores de verano que vienen y van, el color azul es una opción que podrás mantener a lo largo de mucho tiempo. En contra de la tradición no escrita, el azul no es solo para chicos, también los dormitorios de chicas decorados en azul resultan adorables, y es una opción a la hora de decorar espacios compartidos por niño y niña. El color azul es un tono que transmite tranquilidad, perfecto para propiciar el descanso y la relajación en los dormitorios infantiles. Por todas estas ventajas seguimos proponiendo este tono a la hora de planificar la decoración infantil. Inspírate en nuestra selección de habitaciones de bebé de color azul, disfruta de los ambientes y toma nota de lo que más te guste.

Comenzamos nuestra colección de fotos bonitas por el azul más intenso, ten en cuenta que este tono tan oscuro va a producir sensación de oscuridad y espacio reducido, por eso te aconsejamos que antes de decidirte por este color te asegures de que el dormitorio es lo suficientemente grande y está bien iluminado. Por el contrario lo que vas a ganar, si usas una tonalidad de azul oscuro en las paredes del bebé, es elegancia y estilo.

habitaciones-bebes-azul-1 habitaciones-bebes-azul-2

En una estancia de pequeñas dimensiones siempre puedes optar por pintar una única pared.

habitaciones-bebes-azul-3

La gama de tonalidades del color azul es tan amplia que las posibilidades son innumerables. Si eliges un azul medio tienes muchas opciones, azul grisáceo, azul eléctrico, azul turquesa…

habitaciones-bebes-azul-4 habitaciones-bebes-azul-5 habitaciones-bebes-azul-6

Y nuestro preferido, el azul pastel, por su delicadeza y dulzura, la mejor elección a la hora de decorar habitaciones de bebé de color azul.

habitaciones-bebes-azul-7 habitaciones-bebes-azul-8 habitaciones-bebe-azul-9 habitaciones-bebes-azul-10

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *